Luego de 2 años, el próximo 8 y 9 de setiembre se realizará en forma presencial la 9na. edición del Congreso de la Industria Láctea, será en el Auditorio principal del LATU ( Laboratorio Tecnológico del Uruguay) en Montevideo. El evento es organizado por AUTEL (Asociación Uruguaya de Técnicos en Lechería que nuclea a los egresados de la Escuela de Lechería del Uruguay) y Portal Lechero.
Es esta la gran cita del sector lácteo industrial del Uruguay, de la cual participarán también expertos de países vecinos e incluso de España.

Según publica Portal Lechero, “Uno de los momentos más destacados del evento será una gran mesa redonda con los principales referentes y autoridades institucionales del sector lácteo rioplatense (representantes del Inale, Mgap y Cilu de Uruguay y presidente de la Cámara de Industrias lácteas de Argentina Sr Ercole Felippa,  el presidente de la Asoc. de Pymes Lácteas Argentinas  Sr Pablo Villano,  Flavio Mastellone  , gerente de Mastellone Hnos , el Director de Lechería de la Nación Argentina, Arturo Videla, entre otros) que debatirán sobre principales desafíos y perspectivas de la lecheria de rioplatense, regional y mundial.

Apoyan el evento: Escuela Superior de Lechería, UTEC y el LATU.

Contacto: capacitacion@portalechero.com – Tel.: 99 237 566.

A continuación compartimos el archivo presentación del evento, junto a los conferencistas confirmados y datos de interés.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí