Durante la presente jornada comenzó a disputarse de forma oficial la temporada de la Liga Helvética con la disputa del Torneo “Integración”, el mismo lo jugarán todos los equipos del fútbol local de forma conjunta, es decir los de la “A” y la “B”.

En el Complejo Deportivo “Celestino Geymonat”, cancha del Club Atlético Colonia Valdense, a primera hora el Club Artesano venció a Zapicán por 2 a 0 mientras que luego, en el encuentro de fondo, Atlético Valdense venció a Nuevos Horizontes de Colonia Española por 4 a 1.

Por otra parte en la cancha del Club Universal de Concordia a primera hora el Club Esparta de Colonia Valdense le ganó a Racing de Pantanoso por 4 a 2. Posteriormente Nacional de La Paz debutó con victoria en el certamen y le ganó a Universal por 3 a 2.

De esa forma la Serie 1 es liderada por Artesano y Nacional de La Paz con 3 puntos, seguidos por Zapicán y Universal que no sumaron unidades. Nacional de Nueva Helvecia tuvo fecha libre.

En la Serie 2 los líderes son Esparta y Atlético Valdense con 3 puntos, sin unidades están Nuevos Horizontes, Racing y Sportivo Uruguayo que tuvo fecha libre.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí