En marzo del año 2019, la Embajada del Japón donó la suma de US$ 55.047 al “Proyecto para la Construcción del Centro de Promoción Tecnológica para la Comunidad de Productores Familiares Hortícolas de Fray Marcos, Florida”, presentado por la Intendencia de Florida ante el Programa de Asistencia Financiera No Reembolsable para Proyectos Comunitarios de Seguridad Humana del Gobierno del Japón (APC/Kusanone).

Con los fondos donados, se construyó un Centro en Fray Marcos para brindar herramientas tecnológicas a los pequeños productores hortícolas de la zona, además de incluir un laboratorio con equipamiento analítico para la mejora de la calidad de los cultivos.

El 3 de agosto en la ciudad de Florida, se realizará el acto de inauguración del Centro, a la vez de inaugurar el “Espacio Japón” donde tendrá lugar la plantación de árboles de cerezos conmemorativos.

El acto contará con la presencia del Embajador del Japón, Hideki Asari, el Intendente de Florida, Ing. Guillermo López, el Director Ejecutivo de la AUCI, Sr. Mariano Berro, entre otras autoridades.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí