El miércoles 3 de agosto a las 12 h en la sala Dra. Alba Roballo del Ministerio de Educación y Cultura (Reconquista 535, piso 9) se lanza una nueva edición de los Fondos de Incentivo Cultural (FIC).
 
La convocatoria está dirigida a promotores culturales, artistas e instituciones, para que inscriban sus proyectos en el Registro de Proyectos de Fomento Artístico Cultural, que habilita a ser beneficiario de los FIC. El plazo para la postulación comienza el miércoles 3 de agosto y cierra el 5 de setiembre de 2022.
 
Los Fondos de Incentivo Cultural representan una oportunidad para la financiación de proyectos mediante la captación de recursos económicos que otorgan beneficios fiscales a las empresas o personas físicas que apoyen proyectos FIC. Conectan artistas y gestores culturales con empresas y privados interesados en apoyar la cultura, el arte, la música, la fotografía y otras manifestaciones artísticas del sector en Uruguay.
 
Los FIC son administrados por el Consejo Nacional de Evaluación y Fomento de Proyectos Artístico Culturales (Conaef), un órgano desconcentrado del Poder Ejecutivo que funciona bajo la órbita del Ministerio de Educación y Cultura, a través de la Corporación Nacional para el Desarrollo.
 
Más información en: gub.uy/cultura

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí