Luego de dos años la típica fiesta volverá a realizarse el próximo jueves 8 de setiembre desde las 20.00 horas, en salones del Hotel “NIRVANA”.
Barraca del Puente -quien celebra sus primero 50 años en Nueva Helvecia-, será el sponsor de la Copa de este año, acompañado por el Hotel Nirvana. Desde el Club de Leones agradecieron a la empresa auspiciante como también a Impresora Oriental, al Municipio de Nueva Helvecia por declararlo de Interés Municipal, a la Intendencia de Colonia por declarar de Interés Departamental el evento.

200 LITROS DE PINTURA DE LA MANO DE BARRACA DEL PUENTE
En el lanzamiento se brindaron detalles de lo que será la noche del próximo 8 de setiembre, Elisa Galván, directora de Barraca del Puente dijo que este año “aprovechamos para realizar el lanzamiento de una campaña de la mano de pinturas INCA, por la cual en la noche de la Cata todos los que lo deseen podrán tomarse fotos y esas imágenes se subirán a las redes y tendrán la posibilidad de votar a diferentes instituciones, ya sean escuelas, CAIF, Hogares, etc de nuestra ciudad”, la más votada recibirá la donación de 200 litros de pintura y las otras cinco más votadas también tendrán premios.

La artista Gabriela Rieiro donó una obra de arte, la cual fue sorteada en la noche de hoy, el ganador fue Rodolfo Vera.

Las Bodegas que marcarán presencia serán: Antigua Bodega, Bodega Garzón, Bodega Los Pinos, H Stagnari, Catamayor, Cerros de San Juan, Gimenez Méndez, De la Carolina, Don Pascual, Familia Traversa, Finca Giacobbe, Irurtia, Piccolo Banfi, Bodega Pisano, Bodegas Filgueiras.

Gastronómicos: Los 2 Carlitos, Aupyl, Alpi, Cativelli, Extrablatt Chocolates, Grupo Los Treinta, La Magnolia, Supermercado Helvético, Sarubbi, Gastronomía de la UTU de Nueva Helvecia, Dulce y Bon apetit.

Son 350 las entradas a la venta con un costo de $1.200 cada una, las mismas se pueden adquirir en Farmacia Helvética.

Ampliaremos en nuestra edición impresa del próximo viernes 19.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí