Cada vez falta menos para que la clásica Fiesta de la Cerveza vuelva al Parque El Retiro de Nueva Helvecia, luego de dos años sin poder realizarse, las autoridades del Movimiento Nuevas Generaciones vienen trabajando para poder contar con espectáculos de buen nivel para el disfrute de toda la comunidad, así como de los cientos de visitantes que año a año llegan de diferentes puntos del país. A tener en cuenta, son varias las instituciones que se benefician en las cuatro noches de festejos -desde el jueves 8 al domingo 11-.

De a poco se comienzan a confirmar los espectáculos para este año, el día viernes actuará Catherine Vergnes, el sábado Niquel y Larbanois y Carrero, el domingo Luana “La princesita”, cerrando la Fiesta Matías Valdez; además para el día sábado está confirmada la actuación del locatario Edgardo Nieves en esta instancia junto a “”Bananas and the platanos”, grupo de Banana Durañona, realizando música de los 80, 90, en Inglés, rock argentino, Funky y soul. También se confirmó la actuación de Sebastian Olivera y su banda para el día sábado.

El día domingo se realizará el típico desfile cantonal y de instituciones comenzando en el Liceo de Nueva Helvecia hacia el portal, en la entrada a la ciudad.

Instituciones que se beneficiarán este año:

Escuelas 10, 40, 84, 96 y 126. – UTU – APAL – CLUB ROTARY – CLUB DE LEONES – HOGAR PRO BIENESTAR DEL ANCIANO – CADIS – HOGAR FRAUENVEREIN – EPI. – ESCUELA DE LECHERÍA. Aquí el resumen de ingresos a las instituciones en la última edición.

Aún no está definido el costo de las entradas, pero los días jueves la misma es gratuita, viernes y sábado libre acceso hasta las 20hs.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí