UPM Forestal Oriental convoca a apicultores interesados en colocar colmenas para la zafra 2023 en las más de 58.000 unidades productivas en campos de la empresa ubicados en los departamentos de Cerro Largo, Colonia, Durazno, Flores, Florida, Lavalleja, Maldonado, Paysandú, Río Negro, Rivera, Soriano, Tacuarembó y Treinta y Tres.
Los apicultores interesados en inscribirse deberán contactarse con las diez instituciones locales habilitadas antes del viernes 23 de diciembre.
Ellas son, la Cooperativa Apícola Conchillas (CAC), la Sociedad de Fomento Rural de Nuevo Berlín (SFRNB), la Cooperativa Agraria Ltda. Apicultores de Young (CALAY), la Sociedad de Fomento de Apicultores de Tacuarembó, COAPIKOL (Florida), la Sociedad Agraria del Yí Ltda de Durazno, la Liga de Trabajo de Molles (Durazno), la Sociedad de Fomento Rural Chacras de Porongos (Flores) y Sierras del Olimar Cooperativa de Responsabilidad Ltda. (Santa Clara de Olimar).
Para conocer más sobre los requisitos para apicultores e información sobre la convocatoria se debe ingresar a www.upm.uy/forestal

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí