Hoy, 31 de diciembre de 2022, es un día sumamente importante para el Club Nacional de Nueva Helvecia ya que cumple 112 años, de esa forma la institución es la más antigua de nuestro departamento, de allí viene el nombre de “decano”.

El “tricolor” a lo largo de su historia se ha destacado en muchos deportes pero, sin lugar a dudas, lo más relevante ha sido conseguido en el fútbol. Actualmente es el equipo que más veces, y por mucho, ganó la Liga Helvética de Football, también es quien más veces se quedó con el Campeonato Departamental en Mayores (Liga Mayor) y a su vez, por el momento, es el único equipo que consiguió la Copa Nacional de Clubes del Interior en fútbol masculino, en aquella épica y recordada campaña del año 2010, cuando fue invitado al certamen por cumplir 100 años de existencia.

Durante la presente jornada en la sede del “tricolor” han estado presentes jugadores, ex jugadores, hinchas, simpatizantes y todos los que se sienten identificados con el club, para festejar, de forma merecida, un nuevo año de vida.

Desde aquí el saludo a todos ellos ¡y que cumplan muchos más!

Salú Nacional.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí