En la jornada de este jueves 30 de marzo se realizó el acto inaugural de obras del Camino de los Polvorines, que se extiende en una longitud de 2.2km, desde Ruta Nº55 (contra complejo fabril de Punta Pereira) hasta el Balneario Puerto Inglés, en la zona de Conchillas.
La Intendencia de Colonia en acuerdo con la empresa Montes del Plata ejecutaron esta obra que consistió en el recargo de base, tratamiento bituminoso y micropavimento a efectuar, sumándose señalización vertical y horizontal. El costo supera los 220.000 dólares. Con esta acción se beneficia de gran forma el tránsito vinculado a Montes del Plata y a vecinos del Puerto Inglés, brindando elementos de seguridad y comodidad, facilitando su comunicación con el resto del departamento.
El Intendente de Colonia Dr. Carlos Moreira Reisch participó del acto inaugural, acompañado por el Secretario General Guillermo Rodriguez, María Cristina Otero Secretaria Privada, Ing. Gonzalo Santos Director del Departamento de Obras y Jorge Torres Badell Director de Relaciones Públicas y Prensa. Por su parte la empresa Montes del Plata estuvo representada por su Gerente General Diego Wolheim, Carolina Moreira Gerente de Comunicaciones y Sustentabilidad.
Participaron de esta actividad los Representantes Nacionales Nicolás Viera y Mario Colman, Daniela Hernández en representación de la comunidad de Conchillas.

Posteriormente se realizó una visita a la planta.  

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí