A partir del próximo 28 de mayo se disputará en Orlando, Estados Unidos, el cuarto Mundial de FootGolf y la selección uruguaya dirá presente con 12 jugadores que se dividirán en dos categorías.
Entre los jugadores seleccionados hay varios de la ciudad de Rosario, ellos son: Alejandro Barrientos, Wilson Olivera, Ernesto Ivanoff, Mauricio Delgado, Robert Cabrera, Ignacio Viera y Joaquín Viera.
Varios de ellos son los jugadores más destacados que tiene el seleccionado de nuestro país. En el caso de Olivera tiene 38 años y es bicampeón de la Liga Uruguaya, obteniendo el título en 2019 y 2022 además de un noveno lugar en un importante certamen, con los mejores del mundo, en Cancún.
Por su parte Barrientos, de 37 años, también es bicampeón uruguayo, coronado en 2020 y 2021, además de otros títulos.
Robert cabrera, de 32 años, es bicampeón uruguayo en 2020 y 2021.
El resto de los jugadores son Leonardo Espinosa, Facundo Ruella, Martín Perdomo, Federico Telesca y Juan Vidal.
El certamen se disputará en los campos de golf Evenmore y Walt Disney World.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí