En el gimnasio del Club Artesano de Nueva Helvecia se viene desarrollando desde hace un tiempo una gran actividad de vóleibol recreativo a cargo de Denisse Bellion.

Este deporte se practica los lunes y miércoles de 20:00 a 22:00 horas y está dirigido a adultos, tanto hombres como mujeres, que sepan o no jugar al vóleibol. En algunas ocasiones (como ocurrió el día de la foto) se hacen encuentros con otros clubes como Artigas de Ecilda Paullier.

En un breve diálogo con HELVECIA, Denisse Bellion explicó que “en ocasiones jugamos contra otros clubes que están en la misma sintonía que nosotros, que es el vóleibol recreativo” y agregó que “eso significa no tener el compromiso de estar compitiendo, de no poder faltar, nosotros estamos enfocados a quienes quisieron aprender de grande el deporte y no encontraron un lugar, que experimenten como es un partido, conocer las reglas”.

Además adelantó que si bien no hay una fecha confirmada se planea hacer un encuentro cuadrangular en el futuro con otros clubes, como el caso de Artigas, que apuestan al vóleibol recreativo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí