Compartimos con nuestros lectores la progrmación completa del Cineclub Nueva Helvecia para el mes de agosto:

Martes 8 de agosto,19:30hs. UN CASAMIENTO INOLVIDABLE. COMEDIA ROMÁNTICA Dir:Alessandro D’Alatri y Anna Pavignano Con: Stefania Rocca, Favio Volo Origen: Italia Año: 2002 Dur:112min/ Stefania y Tommaso se aman, se casan y tienen un hijo. El matrimonio vive constantemente rodeado de amigos y familiares siempre dispuestos a ayudarles y darles consejo. Pero esta situación hace que la pareja carezca de vida privada y surjan problemas que ponen a prueba su amor.

Martes 15 de agosto,19:30hs. /MI NOMBRE ES AUGUST RUSH. DRAMA/MÚSICA Dir:Kristen Sheridan Con:Freddie Highmore,Keri Russell Origen: EE.UU.Año:2007 Dur:100min/ Un joven guitarrista irlandés (Jonathan Rhys Meyers) y una violonchelista (Keri Russell) pasan una romántica e inolvidable noche de verano en Nueva York, pero el azar los separa. De su breve encuentro nace August (Freddie Highmore), un niño que, por un destino fatal, va a parar a un orfanato, donde pasa una dura infancia. Con sólo once años, se gana la vida como músico callejero, bajo la tutela de un siniestro y dickensiano personaje (Robin Williams) que trata de explotarlo. El niño pronto se revela como un músico genial, un nuevo Mozart, que se servirá de su talento para encontrar a sus padres.

Martes 22 de agosto,19:30hs. ALGÚN DÍA COMPRENDERÁS. DRAMA/BIOGRÁFICO/HOLOCAUSTO Dir: Amos Gitai Con: Jeanne Moreau,Hyppolitte Girardot Origen:Israel/Alemania/Francia Año:2008 Dur:89min La anciana Madame Gornick da vueltas por su apartamento escuchando un programa de televisión acerca del juicio del nazi Klaus Barbie. Mientras tanto, su hijo Víctor intenta recopilar la historia de la familia a través de fotos, cartas y recuerdos.

Martes 29 de agosto,19:30hs. NOCHE DE FIN DE AÑO. COMEDIA ROMÁNTICA Dir: Garry Marshall Con: Michelle Pfeiffer,Katherine Heigl,Hilary Swank Origen: EE.UU.Año:2011 Dur: 118min Film que comprende varias historias que tienen lugar entre Nochevieja y Año Nuevo: la de un hombre hospitalizado (De Niro) que vive sus últimos días, la de un hombre que odia las fiestas navideñas (Kutcher), la de una mujer de negocios (Pfeiffer) que trata de alcanzar sus propósitos antes de que acabe el año, y la de una mujer (Swank) que produce un espectáculo en el Times Square de Manhattan.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí