Las 6tas. Jornadas de Gestión Humana serán inauguradas por el Sub Director de la Oficina Nacional del Servicio Civil Dr. Ariel Sánchez, el Gerente General de la Dirección Nacional de Impresiones y Publicaciones Oficiales Cr. Héctor Tacón y la Directora Ejecutiva de la Sociedad Uruguaya de Gestión de Personas Leticia Viva.

Organizada por la Sociedad Uruguaya de Gestión de Personas, mañana miércoles 16 de agosto a partir de las 08:30 am en Sala IMPO (Dirección Nacional de Impresiones y Publicaciones Oficiales) se desarrollará por sexto año consecutivo esta actividad anual dirigida a todos aquellos funcionarios con responsabilidad en la de gestión de recursos humanos de la administración pública.

El Lic. Oscar Centurión (Director de la Escuela Nacional de Administración Pública, ENAP), el Prof. Agr. Mag. Tommy Wittke (Coordinador Unidad Académica, Escuela de Gobierno. Universidad de la República), Federico Lezama (Director del Área de Discapacidad de la Intendencia de Canelones), Walter Rivero (en representación de la Red de Empresas Inclusivas), el Dr. Rubén Gallardo y la Dra. Jenny Oppenheimer (Estudio Zeinal Abogados), la Lic. RR.LL. Verónica Paciello y la Lic. Ps. Mariana Silva (Junta Nacional de Drogas) y el Arq. Martín Curzio (Director de la Escuela de Lengua de Señas, EldeS) serán alguno de los ponentes nacionales que integran el programa, a lo que se sumará la experiencia de la Municipalidad de Vicente López (Argentina) a través de la participación de Natalia Carle y Marisol Dalera así como la mirada desde la consultoría, la cual estará a cargo del Lic. César Contino y la Lic. Malena Pozzi (Directores de Cona para Argentina y Uruguay), entre otros expositores.

La Sociedad Uruguaya de Gestión de Personas fue fundada el 22 de julio de 2014 y a la fecha está integrada por 2.028 académicos, profesionales y estudiantes, siendo el mayor ámbito de recursos humanos de nuestro país.

Por más información: www.gestiondepersonas.org.uy

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí