Soy una seguidora asidua de La Helvecia y una persona que nació en Nueva Helvecia. Hace varios años no vivo allí pero he visto con asombro su transformación:
Está hermosa y llena de vida a pesar de hechos que nunca jamás yo llegué a verlos mientras viví allí. Me refiero a la inseguridad.
Ayer robaron de la puerta de un trabajador, docente y padre, su auto y aparece incendiado. Por lo general, a lo que podemos acceder es a un seguro contra terceros, así que, se pierde todo el bien y la herramienta de trabajo.
En el verano, a otra trabajadora de Nueva Helvecia le robaron su auto y también apareció incendiado…a otras personas las estafaron con una compra y a otras las intimidaron con cuchillos en el Brio. Estación.
Todo esto en NH…mi querida ciudad. Estos hechos han golpeado a gente muy querida para mí, de todas las edades y de ambos sexos.
Tengo que escuchar siempre que para viajar a visitarme es complicado, que tienen que turnarse para cuidar la casa o volver antes de la noche. ES UN DISPARATE!!!
La única cosa que me resta por decir es: todo comienza en la casa poniendo límites y apoyando con firmeza los hijos.
Que nunca esté de moda ser un jodedor y el que labura, un tonto.
Gracias – J.W