¿Tenés un smartphone que no es Android y estás pensando en renovarlo? ¡Despreocupate! Si bien hoy en día existe una gran variedad de opciones de dispositivos, Samsung te invita a experimentar sus equipos antes de adquirirlos desde la comodidad de tu casa.

¿Cómo? ¡Muy sencillo! Con Try Galaxy podés vivir e interactuar con el ecosistema Samsung Galaxy al escanear el código QR desde un celular no Android.

“Nuestra interfaz One UI en los smartphones Galaxy está diseñada para brindar una experiencia única y personalizable a nuestros usuarios. A través de Try Galaxy, queremos que aquellas personas que aún no usan dispositivos Samsung puedan experimentar cómo sería tener un smartphone Galaxy en su teléfono actual, que no es Android. Además, los usuarios pueden encontrar guías útiles y explorar la pantalla de inicio. Desde su lanzamiento en 2022, ‘Try Galaxy’ ha sido descargado más de 2 millones de veces y esperamos que siga en esa línea exitosa acá en Uruguay”, expresó Victoria Coitiño, Head of Marketing de Samsung Uruguay.  

¡Sentí el poder de una galaxia!

Para probarlo hay que escanear el código QR o entrar a la web trygalaxy.com y seguir los pasos. Los usuarios también podrán probar otras aplicaciones y funciones innovadoras disponibles en Samsung Galaxy.

Gracias a su reciente actualización, con Try Galaxy podés experimentar y conocer más sobre los nuevos equipos plegables de la familia Galaxy Z, el Z Flip5 y el Z Fold5 5G. Además, podés conectar dos dispositivos no Android para crear una pantalla conectada que simula la experiencia de la pantalla grande del Galaxy Z Fold5.

Para alcanzar más usuarios, Try Galaxy está ahora disponible en 20 idiomas, incluyendo inglés, español latinoamericano, italiano, francés, ruso, húngaro, chino, entre otros.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí