El neohelvético Eduardo Appoloni participará en la 4ta. edición a nado de la “Travesía Rosa”, programada para el 21 de octubre a las 7 am., con partida desde el Club Universitario Buenos Aires con arribo al Club Naútico de San Isidro, la misma llevará un tiempo de entre dos y tres horas después del inicio de la travesía. Esta travesía busca recaudar fondos y transformarlos en mamografías que ayuden a detectar de modo temprano un cáncer de mama y prevenir una muerte evitable.

Son 50 los inscriptos con el objetivo de llegar entre todos a pagar la realización de 1.000 mamografías, hoy ese número ya se superó, logrando recaudar fondos para 1.683, cada uno de los participantes se pone una meta, por ejemplo el objetivo de Appoloni era llegar a 25 mamografías -quien ya superó con creces dicho número-.

La Travesía Rosa busca concientizar sobre la importancia de la detección temprana del cáncer de mama y al mismo tiempo, la recaudación de fondos para poder ofrecer apoyo a quienes se ven afectadas por esta enfermedad. Es una travesía que, a través del nado y la solidaridad, busca crear conciencia sobre la realidad en la que muchas mujeres se encuentran así como también motivar a tomar medidas preventivas, a fin de lograr una detección temprana de este cáncer.

Se puede continuar donando al competidor preferido para ayudar en esta causa, en este link.

Mamotest® será la empresa que recibirá los fondos recaudados y los trasnformará en mamografías. Acompañan esta cruzada solidaria Motiva, OWA, Club Naútico San Isidro, El Club Universitario Buenos Aires, y Marbatina Comunicación de Nueva Helvecia.

Publicidad

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí