Comenzaron el viernes 20 y se extendieron hasta la madrugada del lunes 23 de octubre. Participaron más de noventa efectivos policiales en toda la ciudad. Se llevaron a cabo patrullaje preventivo y se realizaron controles de alcoholemia, así como de documentación personal y de vehículos.

En horas de la tarde del viernes  20, dieron comienzo los operativos de seguridad para la “Fiesta de la Primavera” donde la Policía de Colonia desplegó un importante número de móviles y efectivos a fin de asegurar el normal desarrollo de las actividades y prevención de delitos.

El dispositivo de seguridad estuvo compuesto por  más de noventa efectivos policiales de las distintas Seccionales de la zona, funcionarios y vehículos de la Dirección Nacional de Policía Caminera, Guardia Republicana, Grupo de Repuesta táctica (GRT) de la Jefatura de Colonia, y apoyo de  Soriano y Río Negro, funcionarios de la Dirección de Tránsito un de la Intendencia de Colonia,  donde estuvieron desplegados en distintos puntos de la ciudad, aleatorios y principalmente en los lugares donde se esperaba una mayor concentración de público.

Desde el Comando jefaturial se señaló como exitoso dicho operativo, como resultado fueron detenidas cuatro personas que  fueron puestos a disposición de fiscalía, las cuales recuperaron su libertad.

Publicidad

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí