La ciudad bonaerense de Bahia Blanca, en el sur argentino sufrió en la jornada de hoy la mayor catástrofe de su historia, la información primaria indica que al menos 13 personas fallecieron y decenas resultaron heridas, debido a vientos de hasta 150 kms/h. La ciudad se encuentra en estos momentos sin energía eléctrica, “y los daños son catastróficos”, con graves daños a estructuras de la ciudad entre ellas el estadio de Olimpo y del club Estudiantes.

En comunicado emitido por la Municipalidad de Bahia Blanca manifiestan que “la situación originada por el temporal es una catástrofe. Se registran múltiples heridos por voladuras de techo, algunas de extrema gravedad. El evento de mayor complejidad se registra en el Club Bahiense del Norte, -cuando se desplomó el techo y cayó sobre las personas-, la emergencia médica y defensa civil trabajan en el lugar”.

La tormenta se estaría trasladando hacia el AMBA y la zona centro de la Ciudad de Buenos Aires. Pudiendo impactar en la madrugada del domingo. Las autoridades se encuentran en alerta máxima.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí