El pasado domingo 4 de febrero, Micaela García, de 17 años, y oriunda de Colonia Valdense fue elegida como Reina Nacional de la Uva, en la 51° Fiesta Nacional de la Uva en Carmelo. Mica, quien participó en representación del Club de Leones de Colonia Valdense, no solo se llevó la máxima distinción de la noche, también obtuvo el premio de sus compañeras, al ser elegida por las 9 restantes participantes como “Miss Compañera”.

En conversación con HELVECIA, Micaela, -orgullo de sus padres, Alejandro García y Adriana Viera- quien es además la reciente segunda princesa de la Fiesta de Colonia Valdense, dijo que no se esperaba este premio, “fue algo muy repentino, quedé sorprendida, no me esperaba una noticia tan grande”. Las postulantes fueron de Carmelo, Colonia del Sacramento, Nueva Palmira, Conchillas y Valdense. “Mis compañeras me eligieron Miss Amistad, pese al poco tiempo que compartimos se dio así, y la verdad que fue muy lindo todo lo que vivimos”.

Micaela, estudia en el liceo DAU y este será su útimo año en la institución, en el mes de marzo comenzará el 6to año de Matemáticas y Diseño y luego piensa continuar estudiando Diseño Gráfico en la UDE de Colonia del Sacramento. Respecto a su pasión, el modelaje, manifestó que el próximo paso será en Punta del Este “Estoy inscripta en el evento “Diosa del Verano” en Punta del Este.

¡Felicidades Micaela!

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí