Samsung, líder mundial en innovación tecnológica, ha compartido detalles emocionantes sobre la visión y estrategia de Samsung Galaxy para la inteligencia artificial (IA). En una entrevista exclusiva, Victoria Coitiño, Gerenta de Marketing de Samsung Uruguay, nos invita a explorar los matices que definen la visión y estrategia de Samsung Galaxy en este cautivador universo tecnológico.

“Con Galaxy AI, estamos llevando la comunicación y la creatividad a nuevas alturas. Desde la eliminación de barreras lingüísticas hasta el impulso de la creatividad visual, la serie Galaxy S24 refleja nuestro compromiso continuo con la innovación y la entrega de experiencias móviles excepcionales” destacó.

¿Cuál es la visión y estrategia de Samsung Galaxy para la AI?

Nos enorgullece ser capaces de aprovechar el potencial de la IA en todo su alcance, ya que Galaxy crea un nuevo paradigma de apertura, brindando poder a los usuarios en la palma de su mano. Diseñado con la premisa de empoderar a las personas, Galaxy AI se presenta como una inteligencia universal sin precedentes, directamente integrada en su dispositivo móvil.

Nuestra presencia se destaca en los aspectos más cruciales, desde facilitar comunicaciones sin obstáculos hasta simplificar la productividad y estimular la creatividad sin restricciones, estamos creando nuevas posibilidades.

Galaxy AI, una experiencia íntegra de inteligencia artificial móvil que se impulsa mediante la unión de la IA en el dispositivo y la basada en la nube. Ha sido desarrollada internamente por Samsung y nuestros socios, como Google, y potenciada gracias a colaboraciones con líderes de pensamiento afín. Estamos seguros de que transformará las experiencias móviles cotidianas, brindando a los usuarios la tranquilidad de contar con la seguridad y privacidad distintivas de Galaxy.

¿Estarán presentes las características de Galaxy AI disponibles en las generaciones móviles previas a Eureka por actualizaciones de Android?

Muchas de las funciones de Galaxy AI introducidas por primera vez en la serie S24 también serán compatibles con otros modelos flagships de la marca. Más detalles serán publicados pronto.

¿Cuáles son las funciones innovadoras de la serie Galaxy S24 5G?

La serie Galaxy S24 5G redefine la experiencia móvil a través de innovadoras funciones respaldadas por la IA. Desde facilitar la comunicación sin barreras con traducciones inteligentes hasta potenciar la creatividad con el Motor ProVisual de Galaxy, la serie establece un nuevo estándar en descubrimiento y conectividad.

Galaxy AI mejora la comunicación, superando las barreras del idioma y permitiendo interacciones más fluidas a nivel global. Además, el Motor ProVisual 2 ofrece un conjunto completo de herramientas respaldadas por IA para transformar la captura de imágenes y maximizar la libertad creativa en cada paso, desde la configuración hasta la publicación en redes sociales. Con un rendimiento premium y mejoras en el conjunto de chips, pantalla y más, la serie Galaxy S24 5G ofrece una experiencia inteligente y excepcional.

¿Cómo garantiza Samsung la seguridad y privacidad de los usuarios en las funciones de AI generativa?

Con una trayectoria de más de una década liderando la vanguardia en la protección de usuarios a nivel global, Samsung Knox se ha transformado en una plataforma de seguridad integral, consolidándose como sinónimo de salvaguarda para miles de millones de consumidores y empresas. En Eureka, Samsung está afrontando la siguiente frontera en materia de seguridad de dispositivos mediante Knox Matrix, para ofrecer la seguridad necesaria y la privacidad deseada en una sociedad hiperconectada.

En nuestro compromiso continuo con el liderazgo en seguridad, nos encontramos en un momento más sólido que nunca al desarrollar Galaxy AI, que posibilita beneficios extraordinarios de manera segura y responsable para nuestros usuarios. Cada servicio en los dispositivos Galaxy se respalda por una seguridad de extremo a extremo en tiempo real, garantizando la privacidad y otorgando a los usuarios un control transparente.

En resumen, nuestro compromiso inquebrantable con la seguridad y la privacidad impulsa cada innovación, ofreciendo a nuestros usuarios una experiencia integral y protegida en el emocionante mundo de la tecnología actual.

¿Cómo se planea elevar la experiencia para los gamers en la serie Galaxy S24 5G?

En la experiencia de Galaxy Gaming en Eureka todo es más rápido, más suave y más nítido gracias a las mejoras de rendimiento y eficiencia que hemos implementado. Hemos hecho cambios en el software y en el hardware para brindarle a los usuarios mejorías notables.

Primero, nuestro conjunto de chips potentes y una disipación de calor mejorada aseguran un rendimiento de juego constante y más tiempo para disfrutar sin preocupaciones. También se ha mejorado nuestra GPU y Ray Tracing para ofrecer gráficos más fluidos y realistas que nunca. Ahora los usuarios podrán ver sombras rebotando en las paredes, el brillo del agua en el suelo, imágenes reflejadas en una espada y mucho más, todo gracias a nuestra increíble tecnología de efecto de reflejo de luz.

Además, nos hemos asociado con algunos de los principales jugadores de la industria para optimizar juegos móviles populares a nivel mundial en Eureka.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí