El 30 de noviembre de 2023 cerró la recepción de obras del “Songbird Art Contest – Art of Conservation”. Del concurso fueron parte estudiantes de 33 países, entre los que estuvieron Santino Malan, Francisco Franco, Valentino Ernst, Josefina Carbajal, Juan Ignacio de los Santos, Lorenzo Rodríguez, Luana Navarro, Clarisa García, Paz Balbuena, Isabella Rohrer, Genaro Albanese, Morena Castro, Florencia torlacoff, Eva Meny, Delfina Rodríguez, Martina Hernández y Wilhelm Rusch representando al Colegio Mater Ter Admirabilis y Tiziano Proverbio González representando al Liceo de Nueva Helvecia.

En el día de hoy se conocieron los fallos del jurado, con buenas noticias para los artistas de nuestra zona, ya que tres de ellos fueron reconocidos como los mejores trabajos de Uruguay.
K-3rd Grade – Josefina Carbajal Barrios
4th-6th Grade – Santino Malan Ravel
7th-9th Grade – Tiziano Proverbio González

Al comenzar el año lectivo se hará entrega de los diplomas a los ganadores de los premios anteriormente nombrados en el Colegio MTA.

Organizó este concurso Wild Life Forever, quien en su web detalla su misión: Conservar el patrimonio de vida silvestre de Estados Unidos a través de la educación sobre conservación, la preservación del hábitat y el manejo de peces y vida silvestre.

El arte vinculado a la conservación sigue dando buenos dividendos para nuestra juventud, felicitaciones a los artistas por tan loable reconocimiento.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí