Con la presencia del Intendente de Colonia Carlos Moreira Reisch, el Secretario General Guillermo Rodríguez, el Presidente del Correo Ivo González, El Vice Presidente Julio Silveira, el Director de Correo Roque Ramos, la Secretaria de Cufré Anabela Battó entre otras autoridades y una delegación de la Escuela Nª 36, se inauguró oficialmente el Centro de Cercanía en la localidad de Cufré.

Durante su alocución, Bato remarcó que la jornada de este jueves significó un día realmente muy especial para la comunidad de Cufré porque esta inauguración representó la importancia de una obra sumamente necesaria para una localidad tan pequeña. Mencionó que el centro de cercanía constituye un trabajo en conjunto, entre la Intendencia de Colonia y la Administración Nacional de Correos, por tal motivo la secretaria de la Junta Local de Cufré agradeció a las autoridades de ambos organismos, a las fuerzas vivas de la localidad, comercios, vecinos y puntualmente a los funcionarios municipales que han participado en la puesta a punto de esta oficina, así como a los funcionarios del Correo que han sido muy importantes en la operativa de este centro que ya cumple 2 meses de actividad.

Por su parte el director del Correo expresó estar realmente contento por formar parte de esta instancia, agradeció a la Intendencia de Colonia y especialmente al doctor Moreira, por ser parte de este proyecto, así como a los vecinos y fuerzas vivas de Cufré. Manifestó que para el directorio del Correo Uruguayo, etapas como éstas son las más gratificantes al generarse trabajos de cercanía con la localidad. Expresó a su vez que el centro ya tiene un probado éxito, por lo llevado a cabo en este tiempo desde que está operativo, y que para eso ha sido muy importante el cariño y el esfuerzo que han puesto los funcionarios abocados a esta tarea.

Finalmente el Intendente Moreira reivindicó la importancia del correo como organismo público, una institución que con el paso del tiempo ha crecido en sus competencias, apostando a una verdadera descentralización, expresando que en el local recientemente inaugurado se pueden realizar más de cien trámites, destacando la relevancia que tiene este centro, acortando distancias con la capital departamental y con centros urbanos de mayor población. El Jefe Comunal remarcó que esta oficina facilita que los vecinos de Cufré puedan cumplir con todas sus obligaciones y requerimientos de una manera mucho más ágil y accesible, a la vez que informó que en los próximos tiempos se podrá inaugurar un nuevo centro de cercanía en La Paz, Colonia Piamontesa.

Por último el Intendente junto al Secretario General, descubrieron una placa en el ingreso a la Escuela del Hogar, por los 50 años de ese centro.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí