En la jornada de ayer, los responsables de la quesería y hotel de campo “La Vigna | Ecolifestyle”, de Colonia Valdense, a cargo de Lucila Provvidente y Agustín Battellini anunciaron a través de sus redes sociales la inauguración de su nuevo local en Montevideo:

“Hace 25 años nos mudamos de la ciudad al campo. Somos Productores de Queso Artesanal, Orgánico y De Verdad! Amamos lo que Hacemos y La Vigna Láctea se volvió una Forma de Vida maravillosa y auténtica.
Hoy decidimos volver a la ciudad, pero no a vivir, sino a compartir un trozo de campo con ese Montevideo cotidiano, amable, cosmopolita y urbano, que tantas veces nos conquistó. Hace 20 años que hacemos Quesos de oveja, cabra y recientemente vaca. No somos comerciantes ni queremos serlo. Somos Queseros y Emprendedores locos… pero hace ya demasiado tiempo que nuestros clientes y amigos nos convocan a la ciudad de Benedetti, Torres García y Galeano. Aquí llegamos!!!

Felicitamos a nuestros amigos de La Vigna e invitamos a visitarlos también en Montevideo, el local se encuentra en Jackson 1205, local 5 (esquina. Canelones. Cordón). Horario: De lunes a Viernes de 10 a 13 y de 15 a 20 hs. Sábados de 10 a 14 hs.

La Vigna Láctea, “en pleno Cordón Design, Soho, Cool, Gastronómico… entrañable”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí