Comenzó en la noche de ayer, una nueva jornada de la fiesta más destacada de nuestro país en su edición número 57.
Luego de las diferentes performances que rodean la elección de la reina de la Semana producidas por Christopher “Chelo” Ramírez, descubrimos a la reina de la Semana de la Cerveza, Ximena Álvarez y a Silvina Xarabora y Agostina González, primera y segunda princesas respectivamente.

El Intendente de Paysandú, Nicolás Olivera, inauguró el evento con el tradicional espichado del barril e invitó a visitar el departamento que ofrece actividades de recreación durante toda la semana.

El cierre estuvo nuevamente en manos de Carlos “Chacho” Ramos, uno de los artistas uruguayos más reconocidos y con mayor convocatoria de la región. El Anfiteatro del Río lleno a tope coreó cada una de sus canciones.  

FIESTA ÚNICA
En el predio ferial ubicado junto al Río Uruguay y en los alrededores del emblemático Anfiteatro del Río Uruguay, en esta nueva edición, los visitantes podrán disfrutar una vez más de la feria artesanal más grande de la región, donde se podrá apreciar y adquirir el trabajo de verdaderos artistas de diferentes países, quienes además cada noche encabezarán espacios de creación en vivo, confeccionando piezas con diferentes técnicas.

A lo largo de cuatro hectáreas, también se instalaró una gran plaza de comidas con especialidades gastronómicas para todos los gustos y patios con más de 20 variedades de cerveza. 

A todo esto hay que sumarle un gran parque de diversiones, espacios para eventos, exposiciones, concursos y stands institucionales con diversas propuestas. Además, de que en cada jornada habrá espectáculos para toda la familia en el Teatro de Verano “Eduardo Franco” y otros escenarios alternativos.

La fiesta se vive en todos los rincones de la ciudad, en los centros termales y en los diferentes escenarios naturales del departamento, como la largada de la regata “Meseta de Artigas-Paysandú”, que este año tendrá su 75ª edición.
También se llevarán a cabo las tradicionales veladas hípicas en el Hipódromo de San Félix y este año, para beneplácito de los cultores del pedal, nuevamente la Vuelta Ciclista del Uruguay llegará a Paysandú.

En toda la ciudad, en las plazas, en los escenarios culturales, en pubs y pizzerías. En el predio ferial, en el Anfiteatro. En los centros termales, en todo Paysandú. La 57ª Semana de la Cerveza espera a toda la región para compartir una experiencia inolvidable.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí