Montes del Plata en conjunto a Intendencia de Colonia y la Asociación Turística de Colonia invitan a un Sunset de acceso libre en Plaza del Reloj, Colonia del Sacramento el 29/3 de 18 a 21 hs. Contará con la presencia de la reconocida DJ Paola Dalto y del dj local Nico Bertone.

Esta actividad está enmarcada en una las líneas de trabajo de la empresa Montes del Plata para promover el desarrollo local en sus comunidades de influencia, en este caso promoviendo el desarrollo de la actividad turística. “Cuando hablamos de impulsar el desarrollo local, no es cualquier tipo de desarrollo, sino el endógeno, es decir, aspiramos a que las propias comunidades puedan ser los protagonistas de su propio desarrollo, así es que hemos apoyado al turismo desde la instalación de la empresa en el departamento de Colonia”, indicó Pablo Silveyra en relación a este tema.

En el 2020 la Asociación Turística de Colonia presentó un proyecto de trabajo a Montes del Plata y desde entonces se han apoyado acciones conjuntas para lograr los objetivos del plan estratégico de la Asociación, orientado primero a la recuperación de la demanda turística del destino y actualmente en el crecimiento del sector. Estas acciones se articulan con la política de promoción turística que lidera la Dirección de Turismo de la Intendencia de Colonia, en coordinación con el Ministerio de Turismo.

Este sunset oficia de cierre de temporada de la campaña de verano promovida por la Asociación Turística, la Dirección de Turismo, el Minitur, en la que Montes del Plata apoyó con fondos para su difusión.

¡Los invitamos a acompañarnos en este festejo!

En caso de mal tiempo pasa para el domingo 31/3.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí