Desde fines del año pasado, está funcionando en el local de la Junta de Cufré, una dependencia del Correo Uruguayo: Centro de Cercanía.
La misma ofrece un amplio servicio, no solo de correspondencia (Código Postal de Cufré: 702 04), sino también se pueden abonar facturas de UTE, ANTEL,Banco de Seguros, OSE. SUCIVE,VISA, Banco República, DGI, Impuesto de Primaria, DGI, etc.
Se pueden hacer más de cien trámites en ese local: paquetes, cartas y encomiendas a todo el país y el mundo; giros locales e internacionales; retiros de dinero con Autogiro; trámites y pagos de tributos municipales; entrega de caravanas del MGAP; gestión de trámites del Estado: Partidas de Nacimiento, Cédula de Identidad, entre otros; Firma Digital.
Este servicio es de mucha utilidad para los pobladores  del centro urbano y zonas rurales. como Cerros Negros, Colonia América, Pantanoso, Paso Anita y todo el vecindario de los alrededores, ya que para esos trámites y el pago de facturas, había que trasladarse a Nueva Helvecia, con el costo y la pérdida de tiempo.
Nos congratulamos de dar esta noticia que, de algún modo, beneficia a la comunidad toda.
Bienvenida sea.
Aunque estaría faltando que se expida libreta de conducir, como hubo en un tiempo pasado. Este trámite facilitaría en mucho a los vecinos, ya que no tendrían que trasladarse a Nueva Helvecia, Colonia Valdense o Rosario.
Mucha suerte al Centro de Cercanía de Cufré.

Por Nelson Rodríguez Perdomo
Cerros Negros.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí