Fueron detenidas cuatro personas, resultando todas imputadas y enfrentarán penas que van desde los seis meses a los cuatros años y cuatro meses de prisión efectiva

La Brigada Departamental Antidrogas de Colonia inició hace varios meses una investigación por una presunta boca de drogas ubicada en calle Ramón Ayala.

Lo que permitió que el 9 de abril, realizaran el allanamiento en la misma, deteniendo a tres personas mayores de edad y un adolescente, incautando celulares, dinero, cocaína, marihuana, una pistola de aire comprimido y objetos producto de hurtos.

Celebrada la audiencia en el Juzgado Letrado de Colonia se condenó un hombre de 30 años de iniciales M.J.C.S. como autor penalmente responsable de un delito de asistencia al suministro de sustancia estupefacientes, dos delitos de violación de domicilio, un delito de agravio a la autoridad policial a la pena de dos años y ocho meses de penitenciaría.

Mientras que, para una mujer de iniciales A.V.S. de 44 años, como autora penalmente responsable de de un delito continuado de comercialización de sustancia estupefacientes, a la pena de cuatro años de penitenciaría.

A su vez, un hombre de 46 años de iniciales J.J.D.S. como autor penalmente responsable de un delito continuado de comercialización de sustancia estupefacientes, cuatro delitos de receptación y un delito de agravio a la autoridad policial a la pena de cuatro años y cuatro meses de penitenciaría

Por otra parte, para el adolescente W.D.S. de 16 años, como autor responsable de una infracción grave a la ley penal como un delito continuado de suministro de sustancia estupefaciente agravado a la medida socioeducativa privativa de libertad de seis meses de internación en  Inisa.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí