Cumpliendo su promesa de regresar a Uruguay en su último show aquí en 2014 -para deleite de los fanáticos-, Paul McCartney regresará a Uruguay en 2024 para un show en Montevideo con su gira Got Back, que se lanzó en Estados Unidos en 2022.

Preventa para clientes de Itaú a partir de este martes 11 de junio a las 14 horas y hasta el 17. A partir del 17 a las 12 horas queda habilitada la venta general. Las entradas podrán adquirirse en Accesoya.com.uy

McCartney, irrefutablemente uno de los cantautores e intérpretes más exitosos de todos los tiempos, está detrás del catálogo musical más querido. Con canciones como ‘Hey Jude’, ‘Live and Let Die’, ‘Band on the Run’, ‘Let It Be’ y muchas más, la experiencia en vivo de Paul McCartney es todo lo que cualquier amante de la música podría desear de un espectáculo de rock: Horas de los mejores momentos de los últimos 60 años de música: docenas de canciones del solo de Paul, Wings y, por supuesto, catálogos de los Beatles que han formado las bandas sonoras de nuestras vidas. Esta fecha verá a McCartney regresar para su primera presentación en vivo en Montevideo en diez años. Anteriormente se presentó en Montevideo dos veces (2012, 2014) y esta será su tercera vez en el Estadio Centenario. Paul McCartney lanzó su gira Got Back en 2022, completando 16 grandes espectáculos en los EE. UU. antes de realizar lo que el periódico British Times describió como el “mejor concierto de todos los tiempos” con su histórico set en Glastonbury en junio de 2022. En 2023, Paul realizó 18 increíbles se muestra mientras la gira Got Back recorre Australia, México y Brasil.

Los fans y críticos que asistieron a las fechas de Got Back fueron unánimes en sus elogios:

“Es casi injusto cuán profundamente satisfactorios son los conciertos de McCartney. Lleno de éxitos de los Beatles y más allá, intentar detectar fallas es como buscar la esquina de una esfera”.

The Australian

“La belleza y la magia de su arte musical forjaron los recuerdos más fuertes de este concierto de tres horas que resonará en nuestros oídos en los años venideros. La mayoría sonrieron, algunos se abrazaron, otros se quitaron algo de los ojos mientras McCartney se elevaba sobre el escenario con sólo su fiel guitarra acústica y todos cantábamos Blackbird”.

The Daily Telegraph [Sidney]

“El maratón de 36 canciones termina de forma poética: “Y al final, el amor que das es igual al amor que recibes”, concluye Paul en The End, antes de cerrar el telón del mayor espectáculo de la Tierra”.

O Stado de S Paulo

“El mejor compositor vivo del planeta… Cuando dirige un estadio lleno de 70.000 fanáticos cantando, es difícil no sorprenderse por el reconocimiento de todo lo que McCartney logró”.

The Independent

“McCartney y su bien entrenado combo siguieron noqueándolos durante tres horas de oro sólido, un clásico absolutamente devastador tras otro, enviando oleadas de emoción por la abarrotada ladera y convirtiendo a la multitud más grande del festival de Glastonbury de 2022 en el coro más grande del mundo. Quiero decir, en realidad, no has escuchado una canción hasta que hayas escuchado 200.000 voces haciendo na na nas en ‘Hey Jude’.

Daily Telegraph

“Por mucho que McCartney haya hecho historia con los Beatles, está haciendo historia otra vez… Estar en el escenario frente a 60.000 personas y poder cantar canciones que escribiste 60 años antes no es algo que Dios haya escrito en el contrato humano, pero McCartney está fuera. para demostrar que la naturaleza y el Todopoderoso están equivocados”.

Variety

“Una clase magistral de la figura cultural viva más importante: un verdadero privilegio para la vista”.

The I Newspaper

Paul y su banda han actuado en una variedad incomparable de lugares y ubicaciones en todo el mundo. Desde las afueras del Coliseo de Roma, la Plaza Roja de Moscú, el Palacio de Buckingham, la Casa Blanca y un espectáculo gratuito en México para más de 400.000 personas. Hasta el último espectáculo en el Candlestick Park de San Francisco, donde los Beatles dieron su último concierto en 1966, una semana de 2016 en el desierto de California que incluyó dos presentaciones como cabezas de cartel en el histórico festival Desert Trip, un concierto repleto en un club para unos cientos de afortunados fans en el Palacio Pioneertown de Pappy & Harriet, dos espacios como cabezas de cartel en el Festival de Glastonbury e incluso una actuación transmitida en vivo en Space. Con la banda de toda la vida de Paul, Paul “Wix” Wickens (teclados), Brian Ray (bajo/guitarra), Rusty Anderson (guitarra) y Abe Laboriel Jr (batería), y tecnología de audio y video de última generación constantemente actualizada que garantiza una experiencia inolvidable. experiencia desde cada asiento de la casa, un concierto de Paul McCartney siempre cambia la vida.

El Got Back Tour también cuenta con los Hot City Horns: Mike Davis (trompeta), Kemji Fenton (saxos) y Paul Burton (trombón). Hot City Horns se unió a Paul por primera vez en 2018 para actuar en Grand Central Station antes de embarcarse en el Freshen Up World Tour ese mismo año. No se equivoque: este es un evento único en la vida. ¡No te puedes perder la fecha de la gira uruguaya Got Back de Paul McCartney!

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí