Globant (NYSE: GLOB), una empresa nativa digital enfocada en reinventar negocios a través de soluciones tecnológicas innovadoras, anunció hoy una nueva convocatoria para el programa de becas Code Your Future by Globant University, que otorgará 500 becas a perfiles interesados en capacitarse en carreras de tecnología en algunos países de Latinoamérica. El 50% de las becas estarán destinadas exclusivamente a mujeres, a fin de fomentar la equidad de género en el sector. Asimismo, el programa buscará garantizar la representatividad geográfica, la diversidad generacional y la inclusión.

“La tecnología ofrece un campo muy amplio de aprendizaje y una rápida inserción laboral para hombres y mujeres, en todo el mundo. Por eso, desde Globant buscamos facilitar el acceso a la educación, para que pueda estar al alcance de todos”, sostuvo Francisco Mitchref, Director de Asuntos Públicos y Sustentabilidad de Globant. “Debido al gran éxito que obtuvimos con la primera edición de estas Becas decidimos apostar por segundo año consecutivo con el objetivo de potenciar el talento latinoamericano y contribuir con herramientas que los ayuden en su futuro profesional”.

Esta iniciativa, que comenzará en agosto, estará disponible para 500 personas de Argentina, Chile, Colombia, Perú y Uruguay. El programa, que tiene una duración de ocho meses, permitirá que los estudiantes se capaciten en Back-end con Java o en Quality Control + Automation, a través de un formato en vivo y 100% online de la mano de mentores que los guiarán durante todo el proceso de aprendizaje. A lo largo de este periodo los beneficiados tendrán la oportunidad de aprender de manera colaborativa, con compañeros de otros países dispuestos a guiarse y a compartir experiencias.

Las becas otorgadas serán por el 100% del costo del curso. Para postularte, debes ser mayor de 18 años, tener tus estudios de educación secundaria o media completos, contar con acceso a equipamiento informático, tener dominio del inglés a nivel intermedio y residir en Argentina, Chile, Colombia, Perú o Uruguay.

Para saber más de esta iniciativa o conocer detalles de cómo postularse antes del 24 de junio, se puede visitar https://more.globant.com/becas-code-your-future-globant-university

Sobre Globant

En Globant creamos productos nativos digitales que la gente ama. Cerramos la brecha entre negocios y consumidores a través de la tecnología y la creatividad, aprovechando nuestra experiencia para potenciar la inteligencia artificial. Nos atrevemos a transformar digitalmente las organizaciones y nos esforzamos por deleitar a nuestros clientes.

  • Contamos con más de 28,900 empleados y estamos presentes en 33 países y 5 continentes trabajando para empresas como Google, Electronic Arts y Santander, entre otras.
  • Fuimos nombrados Líderes Mundiales en Servicios de IA (2023) y Líderes Mundiales en Servicios de Mejora de Experiencia del Cliente (2020) por el informe de IDC MarketScape.
  • Somos la marca de TI de más rápido crecimiento y la quinta marca de TI más fuerte a nivel mundial (2024), según Brand Finance.
  • También fuimos destacados como un caso de estudio empresarial en Harvard, MIT y Stanford.
  • Somos miembros activos de The Green Software Foundation (GSF) y del Cybersecurity Tech Accord.
Publicidad

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí