Bajo el lema «La capacitación como herramienta para enfrentar nuevos desafíos» y en las inatalaciones del LATU, será una excelente oportunidad para divulgar e intercambiar conocimientos, así como generar espacios y mecanismos que fomenten una interacción fluida entre sector productivo-industria, el sector social con enfoque en avance y competitividad. El mismo fue declarado de Interés departamental por el intendente de Colonia.

El comité organizador está trabajando en un programa que contemple todos los requerimientos actuales de la industrialización de productos lácteos, sin descuidar la eficiencia y las tendencia de alimentación.
Se contará con oradores de reconocida trayectoria nacional e internacional para abordar estas temáticas. Además, habrá stands para exhibición de los diferentes proveedores de equipos de laboratorio e insumos para elaboración de subproductos, sponsors y participantes de este evento, lo cual también es relevante para conocer los avances de la industria láctea.

Un muy buen programa en un marco increíble de la capital uruguaya con su rambla, Ciudad vieja y la cercanía a otras ciudades de gran atractivo turístico, como Colonia del Sacramento y Punta del Este, hará de esta décima edición una experiencia personal y profesional inolvidable para todos.

“La capacitcación como herramienta para enfrentar nuevos desafíos”
Este será el lema del congreso, el cual aspira no solo a ser un espacio de difusión e intercambio acerca de los últimos avances y novedades de la industria, sino que también aspira a funcionar como un espacio que fomente la capacitación para enfrentar el por venir de la industria láctea. El programa estará segmentado en cuatro ejes temáticos: Alimentos de origen lácteo y salud humana; Leche de oveja, cabra y búfala para elaboración de quesos; Impacto en la alimentación en base a diferentes porcentajes de pasturas en la calidad nutricional y en la aptitud tecnológica de la leche; y Desarrollo humano en relación a la producción primaria y la industria del sector lácteo.

Publicidad

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí