Se llevó a cabo en la noche de hoy, en el Hotel Nirvana, el lanzamiento de la 18ª Cata de Solidaria de Vinos del Club de Leones de Colonia Suiza, la cual se relizará el próximo jueves 5 de septiembre, a las 20 horas en el Hotel Nirvana. Las entradas tienen un costo de $1.200. Solo se venden anticipadas en Farmacia Helvética.
Como novedad, este año, se realizará la presentación del reloj de mosaicos que están preparando las alumnas del profesor Ricardo Rivas, para ser colocado en la Plaza de los Fundadores. La velada será amenizada musicalmente por Edgardo Nieves.

Mónica Font, presidenta del Club de Leones agradeció a al auspiciante de la copa ANCAP Colonia Suiza. Agregó que este año “la Cata ha sido declarada de interés departamental y municipal, lo cual le da aún más relevancia”. Luego Marcelo Alonso, Alcalde del Municipio de Nueva Helvecia, también agradeció a los presentes y declaró que es “un gusto estar acompañando a esta institución que trabaja de forma incansable por el bien de nuestra querida Colonia Suiza. Sí será una actividad importante, que ya está en la décima octava edición, establecida en el calendario anual de las actividades de nuestra querida comunidad”.

Nilda Alfonso, Secretaría del Club dio los nombres de todas las bodegas que participaran:
Piccolo Banfi, Cata Mayor, Los Pinos, Bodega Rovere, Giménez Méndez, Los Cerros de San Juan, La Carolina, Viña Varela Zarranz, Antigua Bodega, Don Pascual, Bodega Garzón, Bodega Traversa y agua Nativa. En cuanto a la parte gastronómica participarán Panificadora del Mercado Helvético, UTU, Curso de Gastronomía, que es dictado por la profesora María Carballo, que realizará la clásica fondue, Chacinería Los Dos Carlitos, Sarubbi, La Marcelina, Quesos Alpi, Panadería San Francisco, Chocolatería Extrablat y Puppe, Cattivelli, Celíacos NH de Cármen Martínez, los quesos del Grupo los 30, y AUPYL, Cata del Tren, Cerro Negro, Establecimiento Piamontés, Granja La Magnolia, La Granja Brassetti, Lácteos Don Santi, Lácteos Pippos, Lover, Mobari – Italgust, y Naturalia.

Claudia Ettlin, intergrante del Club de Leones, comentó que la venta de las entradas es anticipada, no hay reserva y no se venden ese día en la puerta. El costo es 1.200 pesos cada una y son entradas limitadas. Las entradas las pueden conseguir en la farmacia Helvética, al teléfono 4554 5058 o con integrantes del Club de Leones. Además Ettlin adelantó que habrá sorteos para los presentes.

Continuando con la presentación el Club de Leones Colonia Suiza anunció como novedad que este año Ricardo Rivas hará intervenciones artísticas. Rivas dijo que: “la obra que vengo trabajando hace meses tiene que ver mucho con la comunidad en nuestra ciudad. Se va a llamar Reloj de Flores Familia y Tradición. “Vamos a traer un poco una muestra del reloj. Vamos a traer algo de las flores y lo que vengo trabajando junto a mis alumnos. La gran obra que va a ir a la Plaza de los Fundadores” manifestó.

La invitación queda hecha, el próximo jueves 5 de septiembre a las 20 horas, 18ª Lanzamiento de la 18ª Cata de Solidaria de Vinos del Club de Leones de Colonia Suiza, en el Hotel Nirvana.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí