Durante la tarde de hoy Ariel Longo, director técnico del plantel femenino Sub 20 de nuestro país, confirmó las jugadoras que viajarán a Ecuador para disputar el Campeonato Sudamericano de la categoría y entre ellas está la arquera del Club Nacional de Nueva Helvecia Agustina Sánchez.

La joven jugadora “tricolor” ya había sido tenida en cuenta por el seleccionador para algunos amistosos pero aún no se había confirmado su participación en el combinado nacional que viajará a Ecuador para disputar el importante certamen.

Además de la arquera fueron convocadas otras jugadoras del departamento de Colonia que son Esperanza Pizarro (Palmirense), Sofía Ramondegui (Palmirense), Adriana Salvagno (Palmirense) y Tamara García (Palmirense).

Uruguay integrará el Grupo B del certamen junto con Brasil, Chile, Bolivia y Venezuela. El primer partido de las chicas “celestes” será el 14 de enero contra Venezuela, luego el 18 contra Brasil, el 20 ante Bolivia y el 22 frente a Chile. Clasifican a la fase final los dos mejores de cada grupo, el campeón y el subcampeón conseguirán el pasaporte para la Copa Mundial Femenina Sub 20 que se jugará en Francia.

Sin lugar a dudas que es una gran noticia para el fútbol femenino de la Liga Helvética y desde nuestro lugar le deseamos mucha suerte a Agustina en una nueva experiencia internacional.

Foto: Agustina Sánchez.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí