Esta noche, a partir de las 20 horas, en el estadio del Club Nacional de Nueva Helvecia se realizará un partido a beneficio de Silvana Ruel entre la selección Mayor de Colonia que se prepara para el inicio de la Copa Nacional de Selecciones y Montevideo Wanderers, equipo que es dirigido desde hace unos días por Eduardo Espinel, un hombre muy conocido en nuestro departamento ya que llevó a Plaza Colonia a conseguir un título totalmente increíble hace un par de años.

Como mencionamos anteriormente, el encuentro tendrá un fin benéfico y es colaborar con Silvana Ruel una persona de nuestra ciudad que está pasando por un momento complicado de salud.

Hace un par de días en su muro de la red social Facebook expresó su gratitud ante la muestra de solidaridad “Quienes me conocen de siempre saben como soy de charlatana. Como decía mi madre ‘siempre tenés respuesta para todo’. Hoy debo decir que me quedé sin palabras. Estoy muda de felicidad, alegría, emoción, gratitud….” y agregó “es tan grande el sentimiento que me explota el pecho. Soy una bendecida de la Vida. No se imaginan lo que significa esto para mí y mi familia”.

Silvana ha recibido por ese medio, y seguramente por otros tantos, muchas muestras de solidaridad y buenos deseos, algo que demuestra que en las bravas, en las complicadas, todos podemos ayudar. Desde nuestro lugar, por supuesto, le enviamos toda la fuerza y buenos augurios para pasar ese momento y allí estaremos en la cancha para apoyar.

La entrada tendrá un costo de $50.

LO QUE PASÓ
Ayer por la noche los combinados de Colonia jugaron dos encuentros amistosos previos al inicio de la competición. A primera hora la “Rojita” venció por 2 a 1 a Deportivo San Pedro Sub 20 y, posteriormente, la selección Mayor se impuso por 4 a 2 sobre Soriano interior. Ambos encuentros fueron disputados en el estadio del Club Juventud de Colonia.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí