Las selecciones de Colonia enfrentaron anoche a sus similares de San José capital en el Estadio “Casto Martínez Laguarda”, los encuentros fueron correspondientes a la 4ta. fecha del certamen.

A primera hora los chicos Sub 17 dirigidos por Fabián Charreau empataron 1 a 1 con un gol anotado por Joaquín Valiente para Colonia mientras que Franco Zanoni marcó para el local.

En el encuentro de fondo la selección Mayor consiguió una victoria trascendental ya que se impuso por 2 a 1 con goles anotados por Lucas De Olivera y Facundo Rodríguez.

AGREDIERON A UN ÁRBITRO EN LA COPA
Pasaron nada más que 4 fechas de la Copa Nacional de Selecciones, el torneo más importante de combinados en el país, y se produjo una cobarde agresión contra un árbitro.

El suceso ocurrió sobre el final del encuentro entre Young y Soriano capital en el Estadio “Juan Antonio Lavalleja”. El árbitro agredido es Fernando Di Maggio quien luego de sancionar un penal fue empujado por jugadores del seleccionado local hasta un alambrado, una vez allí un parcial lo golpeó en la cabeza con un casco de moto y eso hizo que perdiera el conocimiento, cayendo al césped.

Lógicamente allí el encuentro fue suspendido y, por suerte, Di Maggio evoluionó bien con el tiempo aunque tuvo que ser trasladado a un centro de atención médica.

El gremio de árbitros AIAF ya se pronunció mediante su presidente Brajús y determinó que no habrán árbitros disponibles para los partidos el fin de semana.

Foto: Fernando Cabrera (Selección de Colonia).

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí