Sin proporcionar detalles que pudieran entorpecer las investigaciones, el Vocero Policial de Colonia, Of. Daniel Carro, consultado por HELVECIA hace algunos minutos, dijo que se sigue trabajando intensamente en uno de los casos policiales más impactantes ocurridos en la zona: el robo a mano armada, con disparos, en el local del Supermercado TA TA y Agencia de Red Pagos de Rosario, que tuvo lugar anoche alrededor de la hora 19, cuando cuatro hombres encapuchados ingresaron, hicieron algún disparo contra la puerta, intimidaron al personal que buscó refugio en el baño y se llevaron una caja fuerte de la red de cobranzas.
los desconocidos huyeron en un automóvil que los esperaba en la calle.
Inmediatamente se alertó a todas las Seccionales del Departamento y se cerraron las numerosas vías de acceso que tiene la zona.
En ese operativo de búsqueda, los efectivos pasaron por Nueva Helvecia, lo que fue advertido por los vecinos por las sirenas abiertas de las unidades.
Carro dijo que a esta hora de la mañana no se sabe aún cuánto dinero se llevaron los delincuentes, señalando que, por la forma de actuar en el local, era lo que buscaban.
Afortunadamente, no hubo que lamentar heridos o lesionados, si bien los momentos vividos por empleados y clientes que se encontraban en el supermercado, fueron muy difíciles.
El vocero policial dijo a HELVECIA que “este es un caso muy poco frecuente en el interior del país” y no se descarta que los delincuentes sean profesionales venidos desde Montevideo.
La Jefatura de Policía emitirá el comunicado correspondiente, apenas se tengan más elementos de la investigación.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí