Señor Presidente de la República Oriental del Uruguay,
Doctor TABARÉ VÁZQUEZ,
Querido compañero:

A través de la presente nota, quien abajo suscribe, en nombre y representación del comité de base “Nibia Sabalsagaray” del Frente Amplio de Nueva Helvecia, desea expresarle nuestro absoluto e incondicional respaldo a la actitud que el gobierno nacional ha tomado respecto del justo reclamo de algunos grupos de pequeños y medianos productores rurales de nuestro país.
Pertenecemos a una pujante región estrechamente vinculada al sector rural y no desconocemos ni subestimamos las dificultades que – debido a un complejo conjunto de factores muchas veces ajenos a la voluntad del poder ejecutivo – atraviesan distintos sectores del campo. En ese sentido, saludamos con alegría su inmediata apertura al diálogo sensato y la profunda sensibilidad que usted está demostrando frente a los pedidos.
Por otra parte, repudiamos enfáticamente todas las acciones que no contribuyen a la búsqueda de entendimientos que siempre nos caracterizaron como sociedad y nos solidarizamos frente a los agravios de unos pocos que han intentado sin éxito empañar la batería de medidas anunciadas.
Para terminar, reivindicamos como frenteamplistas el respeto inequívoco a la diversidad del pensamiento, el combate permanente a la intolerancia y la búsqueda incansable de una sociedad en la que todos los uruguayos, sin distinciones de ningún tipo, puedan vivir mejor.
Un abrazo grande,

 

José Manuel Arenas Díaz
PRESIDENTE

 

1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí