Intendente Moreira visitó el Hogar Estudiantil de Colonia en Montevideo

62 jóvenes del departamento viven en el Hogar Estudiantil que la Intendencia de Colonia posee en Montevideo. Como ocurre todos los años –al inicio del año lectivo- se realiza una visita por parte del Intendente para dar la bienvenida a los estudiantes que inician su camino de formación universitaria.

Carlos Moreira, junto al Director de Desarrollo Humano y Juventud Ricardo Planchón, a los integrantes de la Comisión del Hogar Ediles Departamentales Carlos Rey y Karina Fontes, representante de UTU Lourdes Castro, el Director de Juventud Marcelo Galetto y el Edil Departamental Doctor Mariol Colman, mantuvieron un encuentro con los jóvenes y visitaron las instalaciones del Hogar, considerado el mejor, que se mantiene en impecables condiciones y con una excelente organización.

Moreira y Planchón, transmitieron el deseo que todos aprovechen la oportunidad de estudiar y de estar en el Hogar, que es posible  por el aporte de todos los colonienses y la firme convicción de la Intendencia de apostar a la formación y educación de los jóvenes.

 

 

 

Se el primero en comentar en "Intendente Moreira visitó el Hogar Estudiantil de Colonia en Montevideo"

Deja un comentario

Su dirección de correo no será publicada.


*