A partir de mañana a las 19 horas por TV Ciudad, un canal que puede ser visto en todos los cables del departamento y que tendrá repercusión nacional, comenzará a emitirse Sin Pelota, un programa de producción local que será conducido por el entrenador de fútbol Oscar “Pelado” Lemes.

El mismo, para quienes aún no conozcan el proyecto, tratará sobre sus vivencias en el fútbol y los motivos que lo llevaron a alejarse del mismo debido a muchos hechos de violencia. A través de los 8 programas con los que contará el ciclo Oscar viajará por diferentes lugares e investigará sobre posibles soluciones tanto en nuestro país como en Perú, España e Italia, lugar en los cuales dialogará, entre otros, con Diego Godín, Matías Vecino y Pablo Bengoechea.

Durante la noche del miércoles en el Centro Helvético de Nueva Helvecia se realizó la presentación oficial del ciclo y al lugar concurrieron muchas autoridades, prensa y público en general. Está claro que el tema de la violencia es algo que nos ocupa a todos y de más está decir que la tarea que realiza Oscar y todo su equipo es muy valorable ya que hasta el momento no se había tratado.

Durante la noche del lanzamiento Oscar Lemes se mostró contento por el comienzo del ciclo “esperamos que comience el programa con mucha esperanza, con mucha ilusión y contento porque nosotros no estamos acostumbrados a este tipo de cosas” y agregó “el número de personas que vino al lanzamiento fue importante, así que además de esa felicidad tenemos que estarlo porque muestra la inquietud que tiene la gente con este tema”.

Como dijimos anteriormente, el programa comenzará mañana a las 19 horas y el mismo se volverá a trasmitir el miércoles que viene a las 16 horas.

Foto: Derechos y Deberes.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí