En la noche de ayer, con sala colmada, se realizó la reinauguración de la Sala Juan Carlos Curbelo del Municipio de Nueva Helvecia, la misma tuvo arreglos generales a cargo del personal del Municipio, quedando lista y en excelentes condiciones para los eventos programadas para lo que resta del presente año.
La oportunidad fue propicia para brindarle un merecido reconocimiento -propuesto por el Concejal Felix Leizagoyen-, a Franco Israel Wibmer, Campeón de la Libertadores Sudamericana Sub 20 con el Club Nacional de Fútbol y Franco Medero Viera, jugador de la Selección Uruguaya de Fútbol de Amputados de reciente participación en el Campeonato Sudamericano en Rosario, Argentina.
Hicieron uso de la palabra la alcaldesa María de Lima y el Concejal Felix Leizagoyen, ambos resaltaron la figura del ex-intendente Juan Carlos Curbelo, y felicitaron en nombre de la comunidad de Nueva Helvecia a estos dos grandes valores del deporte.
Al cierre se pudo observar una exposición con fotos tomadas por el vecino Carlos “Chorly” Fernández, las mismas forman parte del libro de Raddy Leizagoyen “Siempre se casan las mismas”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí