Nacional de Nueva Helvecia debutó como local durante la tercera fecha de la Copa Nacional de Clubes y el resultado, sin lugar a dudas, no fue el esperado ya que Central de San José, vigente campeón del certamen, lo goleó con autoridad por 5 a 1.

El encuentro fue siempre manejado por el equipo “maragato” que no desaprovechó las oportunidades y goleó al “tricolor”. Central se puso en ventaja a los 2′ por intermedio de Juan Ignacio Guardado y amplió la ventaja a los 15′ mediante un gol de cabeza de Pablo Cabrera. En una de las pocas situaciones que pudo generar Nacional el goleador Agustín Bombi no perdonó y marcó el descuento poco antes de la finalización de la primera parte. Bombi ha sido el autor de los 4 goles que Nacional tiene en la Copa.

En el complemento Central fue imparable y marcó 3 goles más, primero a los 48′ por intermedio de Facundo Rodríguez, a los 71′ fue Matías Nantes quien anotó el 4 a 1 y finalmente a los 81′ Mauricio Pérez marcó el definitivo 5 a 1.

Nacional suma 4 puntos en el certamen producto de una victoria, un empate y una derrota.

El próximo martes el equipo “tricolor” tendrá que disputar el clásico de Nueva Helvecia ante Artesano por el “Preparación” aunque está claro que el objetivo es la Copa y, al menos, clasificar a la siguiente fase.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí