Nacional de La Paz dio la gran sorpresa del Torneo “Preparación” y se consagró campeón luego de derrotar a Nacional de Nueva Helvecia por 3 a 2 en un gran encuentro.

El equipo de La Paz jugó un muy buen encuentro ante un “tricolor” neohelvético que, al menos al comienzo del partido, no presentó prácticamente jugadores titulares, todo ello pensando en lo que será el partido contra Central de San José el próximo domingo. De todas formas el visitante llevó adelante un excelente partido y se puso en ventaja a los 4′ por intermedio de Eduardo “Chino” Muniz que recibió un muy buen pase entre líneas y definió ante la salida de San Martín.

A los 36′ el Nacional neohelvético empató el partido por intermedio de Lucas De Olivera. Unos minutos más tarde el propio Muniz pudo poner en ventaja al equipo de La Paz pero malogró un penal que dio en el horizontal.

En el complemento, a los 57′, con Fabricio González y Leonardo Herrera en la cancha, los dirigidos por Jourdan salieron a buscar el partido y se pusieron en ventaja otra vez gracias a Lucas De Olivera que aprovechó un rebote y marcó el 2 a 1 parcial.

Los visitantes no se quedaron y consiguieron el empate a los 60′ por intermedio de Danilo Martínez. Un poco más adelante, a los 78′, Eduardo Muniz, de gran encuentro, puso el cuerpo en una jugada ofensiva, ganó la posición y definió muy bien para marcar el 3 a 2 que terminó siendo definitivo.

Luego del gol llegaron las expulsiones, primero para Fabricio González, luego para Ignacio Mansilla y finalmente para Danilo Martínez.

Nacional de La Paz, que llegó a la Liga Helvética este año proveniente de la Liga Rosarina, se quedó con el título más importante hasta el momento y dejó en claro que irá por la Divisional “B”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí