La Intendencia de Colonia desarrolló importantes trabajos en la Plaza “Manuel Lobo” junto a la Basílica del Santísimo Sacramento, en el Barrio Histórico de Colonia, que serán inaugurados el martes 26 de junio, a la hora 18:30.
La remodelación consistió en la parquización, señalética, puesta en valor de las ruinas, nuevos pavimentos y equipamiento de bancos y rehabilitación y puesta en funcionamiento de la fuente Portuguesa.
La nueva iluminación –la primera de este tipo- concebida especialmente para resaltar zonas puntuales y realzar el aspecto general de la Plaza, lo que significará una innovación en esta materia, que abarca toda la Plaza, las ruinas de la Casa de los Gobernadores y la antigua iglesia portuguesa y también el exterior de la Basílica del Santísimo Sacramento.
Otro aspecto a resaltar, constituirá el hecho que este espacio público tendrá wifi, de acuerdo al acuerdo firmado por la Intendencia y Antel, y que permitirá que en forma progresiva se pueda llegar a otros puntos con este servicio.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí