El CLUB DE LEONES DE COLONIA SUIZA anuncia para el domingo 1 de julio, la realización de un espectáculo teatral para niños en el Cine Helvético, totalmente gratis para todo público.
La idea es no solo brindar un entretenimiento en el comienzo de las vacaciones invernales, sino la posibilidad de que los niños de la zona accedan a un teatro en el que se resaltan valores positivos del ser humano, y que lo hagan sin pagar entrada, lo que será una oportunidad muy especial.
La función comenzará a las 17.00 horas y estará a cargo del Grupo H y G de Montevideo, con la obra “LA POBRE, POBRE, CENICIENTA”.
El Grupo H y G es una compañía dedicada a la realización de espectáculos de teatro tanto para niños como para toda la familia. Se maneja como pilar fundamental la transmisión de valores en un contexto de situación de humor y canciones. El grupo está formado por jóvenes de entre 20 a 30 años pero que cuentan en todos los casos con gran formación tanto en teatro como en música. Han participado en diversas obras, incluidas óperas representadas en el Teatro Solís y el Auditorio Nacional del SODRE.
“La pobre, pobre Cenicienta” dura 50 minutos.

ARGUMENTO:
En esta versión de Fernando Caballero Aquino, una abuela y su nieto, descubren que compartir una historia es la mejor excusa para pasar tiempo juntos. La abuela lee el memorable cuento de La Cenicienta, adaptándolo para que su nieto no pierda el interés. La obra se presenta con baile, canciones y situaciones de humor. En esta versión se hace hincapié en la importancia de la lectura, el valor de la familia, el ayudar con los quehaceres de la casa. Además, se subraya que cada día los sueños se hacen realidad; que no todo es tan malo como parece; el valor del amor y de la amistad; la importancia de saber perdonar.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí