Nacional de Nueva Helvecia, vigente campeón del Torneo “Apertura” que aún está en disputa, venció nuevamente al Club Artesano, esta vez por 3 a 0, y de esa forma amplió su ventaja en la tabla de posiciones durante la 5ta. fecha del certamen.

El “tricolor” venció a su clásico rival por un contundente marcador con goles anotados por Fabricio González en dos oportunidades y Lucas De Olivera.

Por otra parte el clásico de la Ciudad Jardín fue para Atlético Valdense que se impuso por 2 a 0 sobre Esparta con goles marcados por Pablo Acosta y Matías Malán.

De esa forma, una vez finalizados los encuentros, Nacional de Nueva Helvecia sacó 10 puntos de diferencia sobre su más inmediato perseguidor y no solamente consiguió el “Apertura” sino que se encamina a quedarse con la “Anual” aún cuando queda todo un torneo por disputarse.

En Reservas Artesano le ganó a Nacional por 1 a 0 y Esparta se impuso sobre Atlético Valdense por 3 a 0. El “Rojo” con la victoria se consagró campeón.

En la “B” se jugaron los partidos atrasados entre Racing de Pantanoso y Zapicán. En Reservas el triunfo fue para Racing por 3 a 0 mientras que en Primera Zapicán goleó a ese equipo por el mismo marcador.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí