“Como presidente de la República, y en nombre del pueblo uruguayo, expreso el orgullo de sentirnos representados por la selección uruguaya de fútbol y hago llegar al cuerpo técnico, auxiliares y, especialmente, a los jugadores, nuestro profundo agradecimiento y felicitaciones por lo logrado en este Campeonato Mundial Rusia 2018”, señaló Tabaré Vázquez.

“Como presidente de la República, y en nombre del pueblo uruguayo, expreso el orgullo de sentirnos representados por la selección uruguaya de fútbol y hago llegar al cuerpo técnico, auxiliares y, especialmente, a los jugadores, nuestro profundo agradecimiento y felicitaciones por lo logrado en este Campeonato Mundial Rusia 2018.

Y, como ya lo habíamos expresado públicamente, más allá de resultados deportivos, reconocemos la entrega, el valor, el compromiso, la lealtad y la caballerosidad de todos nuestros jugadores en defensa del tan alto prestigio que el Uruguay tiene en el mundo.

Al terminar esta etapa deportiva, se abrirán otras, en la que el pueblo uruguayo los seguirá acompañando fervorosamente.”

Montevideo, 6 de julio de 2018.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí