El Club Nacional de Fútbol de Nueva Helvecia empató con Atlético Valdense 1 a 1 durante la última fecha del Torneo “Apertura” y de esa forma se quedó con el título de forma invicta siendo justamente ese partido el único en el que perdió unidades. El encuentro comenzó bien para el “tricolor” ya que comenzó ganando con un gol anotado por Sebastián Aranda en contra pero luego igualó las acciones Ignacio Arretche. En categoría Reservas el “choque” entre los equipos también finalizó 1 a 1.

Por otra parte en el Parque “Dr. Emilio Andreón” de Colonia Valdense Artesano goleó de gran forma a Esparta por un contundente 6 a 2, los puntos le vienen muy bien a los dirigidos por Perera mientras que el “albinegro” tendrá que prepararse mejor para afrontar el “Clausura”. En Reservas el encuentro terminó empatado 0 a 0.

En la Divisional “B”, en Primera, Nuevos Horizontes y Nacional de La Paz empataron 3 a 3 mientras que Universal le ganó a Racing de Pantanoso por 3 a 1. En Reservas Nacional de La Paz venció a Nuevos Horizontes por 3 a 2 y Racing a Universal por el mismo marcador.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí