El ómnibus circulaba con las puertas de la bodega abiertas y causó destrozos en el peaje.

Sobre las 3:00 de la madrugada del día domingo, un ómnibus que poco antes había ingresado al país por el puente San Martin luego de un viaje a Bariloche, circuló con las puertas de la bodega abiertas y al llegar al peaje, impactó contra de una de las cabinas, generando importantes destrozos en la estructura y causando lesiones a dos operadoras de los puestos.

Si bien el peaje está en la Ruta 2, dentro del territorio del departamento de Río Negro, lleva el nombre de Mercedes por su proximidad geográfica.

La totalidad de los empleados del puesto son oriundos de esa ciudad. Valeria Porras y Angie Rivero, las personas lastimadas, fueron trasladadas hacia el sanatorio CAMS. Las dos padecieron una serie de golpes pero están fuera de peligro y han sido dadas de alta.

La colocación de vidrios blindex en las cabinas del peajes contribuyó afortunadamente a que el desprendimiento fuera completo y por eso las empleadas no sufrieron ningún tipo de cortes.

Fuente: El País

1 COMENTARIO

  1. Peajes carísimos por rutas inseguras , sin control de subas de precios . Suben los peajes pero no se ve mantenimiento . Pregunto a quien se reclama la suba continua de los peajes en un año dos veces hubo suba . Quien controla es un abuso , ademas inseguros las entradas a los peajes

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí