La selección uruguaya que participará en el Mundial de Seven a Side entre el viernes 20 y el domingo 22 de julio en San Francisco, Estados Unidos, quedó definida este martes con el último corte en el plantel que venía trabajando desde hace un mes.

Tomás Etcheverry fue el último desafectado por los entrenadores Luis Pedro Achard e Ignacio Conti, que contarán con Joaquín Alonso, Diego Ardao, Manuel Ardao, Felipe Etcheverry, Nicolás Freitas, Juanjuan Garese, Valentín Grille, Guillermo Lijtenstein, Gastón Mieres, Eugenio Plottier, Gabriel Puig y Sebastián Schroeder.

Los celestes vienen de realizar un training camp en la localidad brasileña de Sao José dos Campos, donde entrenaron viernes y sábado y enfrentaron a los Tupis el domingo. “Salió muy bien. Nos vino bárbaro y nos permitió seguir aceitando el juego y agarrando ritmo de competencia”, explicó Achard, head coach de Los Teros 7.

Uruguay debutará en el Mundial de Rugby Seven de San Francisco el viernes 20 de julio a las 19:13 horas ante Japón y su segunda presentación será el sábado con rival a definir. De ganar chocará por octavos de final con Fiji a las 0:53 y de perder irá a la Bowl Cup ante el perdedor del cruce entre Canadá y Papúa Nueva Guinea.

En base a FutbolUy. Foto: Rugby Uruguay.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí