Durante el pasado fin de semana se disputó en su totalidad la novena fecha de la Liga de Básquetbol de Colonia y además el encuentro atrasado por la octava fecha entre Independiente de Juan Lacaze y San José que finalizó con victoria del equipo “sabalero” por 90 a 57.

Por otra parte tanto el sábado como el domingo se puso al día la actividad y allí Plaza Colonia derrotó como visitante a Trinitarios de Flores por 73 a 62 mientras que Estudiantes El Colla se impuso sobre San José por 90 a 77. Finalmente en el partido más interesante de la jornada, el que comentaremos a continuación, Juventud de Colonia le ganó a Plaza de Nueva Helvecia por un resultado contundente: 90 a 68.

De todas formas, a pesar de la derrota, el “celeste” sigue primero en la tabla de posiciones y es importante ya que busca ubicarse de la mejor forma posible de cara a los próximos playoffs.

El fin de semana no habrá actividad en la Liga de Básquetbol de Colonia ya que se realizará una clínica obligatoria para entrenadores en Montevideo. El certamen se retomará el fin de semana comprendido por el 18 y 19 de agosto.

TABLA DE POSICIONES
1º Plaza de Nueva Helvecia – 14 puntos, 2º Juventud de Colonia – 13, 3º Independiente de Juan Lacaze – 12, 4º Estudiantes El Colla de Rosario – 12, 5º Plaza Colonia – 12, 6º Trinitarios – 9, 7º San José – 9.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí