A diferencia de como se hace habitualmente, y debido a que el partido entre Esparta y Artesano debió ser suspendido el sábado por la noche para finalizarlo el martes, la reunión de la Liga Helvética de Fútbol en la que se fijan los encuentros de cada fin de semana se realizó anoche y ya quedaron prontos todos los detalles de una fecha apasionante, la fecha de los clásicos.

Tal como se manejó en la previa el Club Esparta recibirá en el Parque “Dr. Emilio Andreón” a Atlético Valdense el domingo desde las 13:30 horas en Reservas y 15:30 horas en Primera División. Por otra parte el clásico de Nueva Helvecia, entre Nacional y Artesano que se jugará en el estadio del “tricolor” será a partir de las 14:30 horas en Reservas y 16:30 horas en Primera División, todo esto debido a que en ese terreno de juego a las 11:30 horas jugará la selección Sub 14 de Nueva Helvecia por el Campeonato Nacional contra el combinado de Florida.

En lo que respecta a la Divisional “B” los encuentros se jugarán en los horarios habituales, es decir desde la 13:30 horas en Reservas y 15:30 horas en Primera División. El cruce más importante será el de Nacional de La Paz y Zapicán ya que en caso de ganar o empatar el “tricolor” se coronará campeón del “Apertura”. El otro encuentro enfrentará a Racing de Pantanoso y Nuevos Horizontes. Tendrá fecha libre Universal.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí